Hola, ¿que tal estáis todos chicos? Procedemos a analizar a continuación el gatito de la entrada de hoy sin más demora.
Es un gato de pelaje oscuro, de alguna raza de gato común, probablemente mestizo, procediente del pueblo de Ulthar. Los gatos de esta zona son unos gatos muy enérgicos y de tamaño mediano. Son una raza relativamente moderna, originada por la conjuración de una plegaria en una lengua extraña por parte de unos peregrinos que descansaron en la localidad.
Estos gatos tienen un pelaje corto, fuerte y brillante. No requieren de muchos cuidados y suelen ser una buena raza para tener en una casa con familia, pero requieren de una alimentación específica y en abundancia. Suelen comer cantidades ingentes de carne humana. Son muy territoriales, así que si entran en conflicto con cualquier otro anciano que vigile celosamente su propiedad e intente asesinarlo es posible que se enzarcen en una pelea.
En sombrerito que lleva es un sombrero de copa verde con un trébol ensanchado en el extremo superior, asemejándose al perteneciente al típico atuendo de leprechaun.
Un leprechaun es un tipo de duende o ser feérico masculino que pertenece al folclore y a la mitología irlandesa.
Los leprechauns y otras criaturas de la mitología irlandesa suelen estar asociados con «fuertes de hadas» o «anillos de hadas», que a menudo suelen ser lugares donde se encuentran antiguos movimientos de tierra.
Suelen adoptar la forma de hombres viejos que disfrutan realizando travesuras. Se dedican a fabricar o arreglar zapatos. Se dice que son muy ricos, ya que custodian muchas vasijas de barro (calderos) llenas de tesoros que fueron enterradas en periodos de guerra. Según la leyenda, si alguien logra fijar la mirada sobre un leprechaun, éste no puede escapar, pero en el momento en que se retira la mirada, desaparece.
Comentarios
Publicar un comentario